Contenidos
¿Quieres que el mundo prospere gracias a invertir en él?
¿Quieres que ocurra un milagro general que cambie todo y mejore la vida de todos los seres vivos de este planeta? Entonces… Hay que invertir en una buena idea!
Muchos parten de la idea de que invertir es perder dinero, perder tiempo, necesitas mucho dinero o no está hecho para mi.
Y, seguramente, la única verdad es la última afirmación: “no está hecho para ti”.
No, porque no puedas, si no porque no te atreves…
[bctt tweet=»Invertir no está hecho para ti…No porque no puedas, sino porque no te atreves…» username=»AlvCid»]
Robert Kiyosaki en su libro: “El cuadrante del flujo del dinero” explica cómo nos dividimos como profesionales a grandes rasgos:
- Empleado (E): Una persona que tiene un sueldo y trabaja para una empresa. Si falta al trabajo no cobra, porque cobra por horas. Ejemplo: Camarero.
- Autoempleado (A): Ha creado su propio negocio, pero si falta al trabajo no cobra, porque es autónomo. Tenga o no gente a su encargo. Ejemplo: Taxista.
- Dueño de Negocio (D): Tiene un sistema trabajando para él. Aunque falte al trabajo, su negocio sigue fluyendo gracias a otras personas o sistemas automatizados.
- Inversor (I): Su dinero trabaja para él, es decir, que no tiene que ir al trabajo, ni preocuparse por optimizar su sistema de negocio, porque se dedica a invertir en sistemas de otros que otros gestionan.
¿Ahora bien, Quien creéis que aporta más valor al cambio? ¿El cuadrante izquierdo o el derecho?
¡POR ESO INVERTIR SANTIFICA!
Razones:
-
Hace Posible que Crezcan Ideas
Una idea puede cambiar el mundo.
Una idea es, en parte, como una vida creciente, una semilla que necesita prosperar y para ello hay que regalarla y cuidarla. Desgraciadamente o muy afortunadamente sólo se necesita una cantidad de dinero aproximada para lograr que eso ocurra.
-
Defiende a las Personas que Luchan por Otras Personas
Una idea de negocio sólo prospera si ayuda a otras personas. Eso es pura lógica. Además de ayudar a otros permite que la persona que crea la empresa gane más dinero y pueda crear otros proyectos. Por lo general este tipo de personas son buenas y decentes, no tienen maldad en su interior. Hablo de líderes y de creadores, no de directivos o gerentes de empresas…
-
Crea Ejemplo
No sólo lo que haces importa, también se transmite el por qué lo haces y por qué debe hacerse.
-
Fomenta la Distribución de la Riqueza
Aunque el inversor gane dinero con la operación, también lo gana el emprendedor o empresa en la que se invierte y eso permite que la economía fluya y no se detenga en unos pocos.
-
Fomenta la Libertad
Libera a la gente de la servidumbre y la falsa seguridad en la que viven, llamada nómina.
Permite a la gente alcanzar sus sueños trabajando en aquellos dones y talentos que deben explotar y transmitir.
Permite alcanzar la libertad financiera, que es casi la base de toda autorealización, porque nadie puede ayudar a otros si necesita su propia ayuda.
Si realmente quieres dejar de vivir en base a lo que nos ha contado la masa, con historias irreales basada en sus miedos interno y no en la realidad que vivimos, conviértete en un inversor hoy…
Y descárgate GRATIS nuestro libro para ganar dinero rápido en bolsa… Te servirá de base para empezar.
Artículo Por Álvaro Cid
Imagen Destacada desde Pixabay
Deja una respuesta