fbpx

¡Descubre cómo empezar a invertir!

A muchas personas les gustaría poder invertir correctamente y ganar dinero hasta el punto de vivir completamente de ello. Pero tienen un pequeño problema con ello: y es que no saben cómo hacerlo.


Algunas de estas personas incluso han empezado a invertir en alguna cosa con resultados pobres. Este es el punto en el que la mayoría abandona y considera que invertir es muy arriesgado para todos. Tristemente la mayoría no conseguirá la rentabilidad que esperaba.


Esta guía te ayudará a crear tu propio método o plan de inversión. He diseñado los pasos después de años de prueba y error en el mercado y en mi metodología de inversión. De esta forma podrás conseguir los resultados positivos que deseas si sigues estos simples pasos.

Testimonios

Qué Dicen Sobre el Libro

Muy bueno para cambiar tu mentalidad y empezar a desarrollar tu faceta inversora. Te ayuda a eliminar todas las barreras mentales y empezar así a generar ingresos pasivos de manera controlada, productiva y constante.
Se nota que el autor sabe de lo que habla. Lo recomiendo encarecidamente!

Jorge Bonet

“Es el libro más indicado si quieres un cambio radical en tu vida, te enseña a iniciar en el mundo de las inversiones sin pensar que es de un día a otro, invertir es un hábito y te aclara todas las dudas que tengas sobre el mundillo. Un libro 200% recomendado para todo el mundo.

Israel Martínez

Contenido

Qué Hay Dentro del Libro?

Mentalidad Correcta

Es fundamental contar con la mentalidad correcta para invertir de forma rentable. Aprenderás cómo de forma amena.

Fiscalidad

¿Sabías que puedes ahorrarte muchos impuestos en ciertas circunstancias a las que puedes tener acceso sin ser un magnate millonario?

Gestión de las Inversiones

Desde la gestión personal del dinero para que tengas dinero para invertir hasta la propia asignación de activos para manejar tu portfolio.

Acerca del Autor

Álvaro Rodríguez Ilárraz

Es un verdadero crack

Se le califica de esta forma cuando se lee su contenido y su forma de hacer las cosas. Es muy autoexigente en varias situaciones, pero su actitud positiva lo convierte en una virtud. Su aprendizaje incansable le hace ser cada día mejor y lo da todo por su gente.

Empieza Ahora Mismo y Genera un Ingreso Extra que Cambie tu Situación