Desde niño seguramente creciste escuchando sobre los grandes empresarios que se dedican a ganar dinero invirtiendo en la bolsa de Nueva York, de ahí la razón por la que asociamos la bolsa con dinero; yo soy de los que jugaba a invertir en la bolsa de Nueva York, hoy ese juego es una gran realidad, pues comencé a invertir allí como los grandes.
Contenidos
Aprender a ganar dinero invirtiendo en la Bolsa de Nueva York
El portal www.inviertaparaganar.com te brinda la oportunidad de invertir en la bolsa de Nueva York, ¿Qué necesitas? Pues bien, no necesitas un Master en finanzas, tampoco una maestría en economía, lo único que necesitas es suscribirte al servicio para que obtengas las herramientas usadas por un inversor que consiguió dinero invirtiendo.
Olvídate de aquellos negocios que generan ingresos a paso de tortuga y olvídate de resguardar el dinero en alguna entidad bancaria esperando obtener comisiones por los intereses. Hay que soñar en grande, así que comienza a realizar inversiones en la bolsa de Valores de New York, para que tu dinero se multiplique en cuestiones de segundos.
¿Que es arriesgado? La vida es, en sí, un riesgo que se debe tomar, sentir temor es normal, www.invierteparaganar.com te brinda una formula más que comprobada. Se trata de la formula EL FACTOR x7, a través de ella tendrás la seguridad de comprar las acciones ganadoras.
El tiempo para invertir es ahora, pues todos los días hay un nuevo millonario y así lo indica la revista Forbes. Así, según la cifra que ellos manejan hay un total de 1.826 billonario en todo el mundo y tú puedes ser uno de ellos.
Detrás de la fórmula ganadora está Javier Hernández, el autor de varios BestSeller como «Negocios En La Era Digital» y «El Secreto Para Invertir Exitosamente en la Bolsa de New York», títulos que llegaron a ser los número uno en ventas en el portal Amazon, es decir, estamos ante el Gurú de las inversiones, y eso hay que aprovecharlo.
Asimismo, Hernández en su portal nos ofrece un sistema de inversión efectivo que está compuesto por 7 videos interactivos, allí descubrirás la forma de escoger las acciones que garantizan dinero. Este programa audiovisual puede ser reproducido mediante el uso de un ordenador, un Tablet o un equipo móvil, lo que significa que podrás cargar con ellos a donde vayas.
¡Para ganar sólo hay que invertir, y Javier Hernández te dejó la fórmula en su portal web www.invierteparaganar.com !
Descárgate GRATIS este libro para complementar la fórmula de Javier Hernández: «Las 3 Claves Para Ingresar Dinero Rápido en la Bolsa»
Te presento las claves más importantes para saber dónde invertir
Como verás, existen miles de opciones para invertir nuestro dinero (o de gastarlo completamente…) y aportar nuestro granito de arena mientras, además, conseguimos rentabilidad…
Algunas de ellas son:
- La Bolsa de Valores
- Renta Fija
- Business Angels
- Compra-Venta de Productos Digitales
- Compra-Venta de Inmuebles
- Alquiler de Inmuebles
- Construcción de Inmuebles
- Crowdfunding o Micromecenazgo
- Y un largo Etcétera…
¿Cómo saber qué se adapta mejor a tu personalidad?
Para empezar, fíjate que no digo a tu presupuesto o recursos actuales, sino más bien a tus capacidades y personalidad. Pues todo presupuesto se puede reunir al fin y al cabo.
Un inversor no siempre invierte su dinero…
Lo puede hacer un inversor, un banco o sabe dios quién, pero lo importante aquí es saber encontrar la buena inversión y obtener una rentabilidad. Si no puedes pagar toda la operación y obtener toda la rentabilidad de la operación, al menos empieza construyendo con tu ingenio, relaciones y capital para poderlo hacer en un futuro.
Ahora bien, qué debo preguntarme para orientarme a un mundo más financiero, inmobiliario o de empresas de poca trayectoria o reputación, pues todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
1. Aversión al riesgo
Todos nosotros deberíamos optimizar la rentabilidad dado un nivel de riesgo o disminuir el riesgo dada una rentabilidad.
Esto es básico y lógico, pero no siempre se puede dar.
Por ejemplo, operando en bolsa se ha descubierto que la gente arriesga más cuando va perdiendo (manteniendo sus acciones mientras pierden valor) que cuando van ganando (manteniendo sus acciones mientras aumentan su valor).
Por tanto, hazte una pregunta basada en la oblicuidad:
¿Te gustan los deportes de riesgo y puedes manejar la presión o prefieres las cosas controladas y te agobia pensar en problemas?
Si tu respuesta implica aventura y riesgo avanza por las cosas más arriesgadas pues obtienen más beneficios y tu puedes manejar los problemas derivados del riesgo, en principio (aunque, lógicamente, la práctica hace al maestro).
2. Plan Financiero a largo plazo
Debes diseñar tu plan financiero a 5-10 años vista y tener claro el plan en cada inversión. Además, tendrás que dividir lo que quieres a largo plazo en metas de medio plazo, priorizarlas y posteriormente dividirlas en metas de corto plazo (que serán la base de tu planificación semanal).
Si tu plan es muy ambicioso (lo cual recomiendo encarecidamente), tendrás que arriesgarte un poco más.
Sólo un poco podría ser suficiente, no intentes cambiar tu personalidad como inversor porque puedes cometer un error muy grave y perderlo todo rápidamente…
Adiós a tu gran plan financiero…
3. Cantidad que puedes invertir
Aquí sí que entra en juego tu presupuesto, pero como ya te he dicho, todo presupuesto se puede reunir si la inversión es buena.
Tu trabajo consiste en conocerte para saber qué clase de inversiones eres capaz de hacer:
- ¿Una buena inversión en bolsa?
- ¿Invertir en un dúplex?
- ¿Hacerlo en una empresa?
- Una buena inversión, ¿en qué?
Entonces, seguro que sabes la respuesta por tu experiencia, y si no, seguro que sabes qué experiencia quieres conseguir.
4. Conocimiento sobre un determinado sector
Hemos hablado de nosotros, de nuestro plan, de nuestro presupuesto y aversión al riesgo, pero… qué hay de lo que sabemos y podemos ofrecer.
Por un lado, si eres informático, seguramente puedas intuir la capacidad de crecimiento de una empresa de informática, en base a tus conocimientos.
En cambio, un ingeniero puede tener más conocimientos matemáticos para la bolsa.
Así, un comercial puede tener mejor salida en el mundo inmobiliario, por ejemplo.
De todas formas, para ser inversor, no se necesitan conocimientos profundos si no amplios…
Un buen inversor navega por todo el océano sin poderse sumergir casi nunca, ahí radica su potencial y su conocimiento global del mercado, la situación y por ende, su conocimiento sobre la capacidad de crecimiento de la empresa o activo a invertir.
Si quieres empezar a ser un inversor y conocer las posibilidades que te ofrece,…
Artículo por Diwallia
Imagen destacada desde Pixabay
Deja una respuesta